Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
Drama Año 1864. Durante la guerra civil norteamericana, la tranquilidad de una escuela femenina de Virginia donde sólo viven mujeres se ve alterada con la llegada de un apuesto soldado yanqui herido... Remake de "El seductor", dirigida por Don Siegel y protagonizada por Clint Eastwood. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2017
Éstas son películas en serio. Ok..si, cuándo ví una película de época dije...quiero ver ésto? Pero después me dí cuenta que era Sofia Coppola..y bueno es la hija del más grande (Siento la mirada de Scorsese desde la tierra y desde el cielo la de Kubrick) y ya tiene nombre propio. La cuestión es que pinta maravillosamente el trato entre personas, en diferentes circunstancias. Eso a mi me gusta mucho, porque es un poco ver las miserias humanas Bah, como hacen los libros, no? Entonces la gente que busca eso en el cine, la va a pasar muy bien . Otra gente que busca matar el tiempo posiblemente se aburra y quede decepcionada. Bueno. Problema de ellos. Que no la vean. Pero es imposible decir que no es excelente en todo. En la historia, en las actuaciones (descomunales todas, pero todas, las actrices). Una dirección, fotografía,edición, maravillosas. Pero claro. no a todo el mundo le puede gustar y está bien que así sea.
Nahuel