Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
Drama. Thriller Una famosa escritora de terror encuentra la inspiración para su siguiente libro después de que ella y su marido acojan a una joven pareja.
25 de julio de 2020
Me pareció una película excelente. Más teniendo en cuenta lo poco que se estrena en éste año de Pandemia. Todo el año conformandonos con las películas mediocres de Netflix. Incluso ví una de Prime Video que las críticas eran que parecía la película del siglo y no es más que una cosa sin sentido. Con ésto quiero explicar que el Cine es el Cine. Los estudios de Hollywood y todo eso. Otra cosa son las plataformas. Siempre hay excepciones, claro. Pero no son más que eso.
La película es un viaje interesantísimo por el proceso de creación de una obra y una brutal crítica social. Sin aburrir, como suelen hacer ésta clase de películas. Siempre estás pendiente de lo que va a pasar a continuación, eso es mérito del Director, por supuesto. Sin embargo hay que decir que los actores ayudan. Y mucho en éste caso. Porque, bueno, Elizabeth Moss se puede transformar en el personaje que quiere. SI queremos que sea un superhéroe, yo creo que lo lograría, también. Batman o Superman, o el Guasón. Ella lo llevaría y nos convencería que siempre fueron mujeres y no nos dimos cuenta. Aparte de eso, están a la altura los otros tres personajes principales, sobre todo Odessa Young y Michael Stuhlbarg. Es realmente un placer ver películas tan pero tan bien actuadas. Imperdible la película para los que disfrutan de un cine profundo.
Nahuel