España España · Barcelona
Voto de Arkshija:
Comedia. Acción Un letal agente del la CIA (Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del que fuera el chico más popular del Instituto (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Cuando el pobre hombre se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es ya demasiado ... [+]
10 de octubre de 2016
Sólo por ver a "La Roca" maquillado de gordito al que le hacen bulling ya vale la pena verla.

El argumento es bastante simplón y las escenas son algo dispares y, como no, tenían que sacar al cachas sin camiseta (por si aún no se le había visto en sus otras pelis).

Dejando esto de lado la película fluye bien y se hace entretenida que es lo que importa. Dwayne Johnson sigue apostando por algo de comedia mezclada con acción (sigue sin superar su papel en "Dolor y dinero" xd) y Kevin Hart de este tipo de películas no se mueve, cosa que agradezco, aunque también sería interesante verle hacer algún papel más serio, algo así como Will Smith.

Si quieres ver algo para pasar el rato, reírte y no tener que pensar demasiado esta es tu peli.
Arkshija