España España · Madrid
Voto de Barfly:
12 de mayo de 2009
Motta me advirtió mientras me resoplaba en la nuca, pero yo soy de Brooklyn.

Así que estos días me he lanzado a devorar la trilogía moderna, que en su día ignoré, en parte despavorido por lo que leí.

Y bueno, este primer capítulo es flojo hasta el delirio. Hay cosas mínimamente aprovechables, como el personaje de Liam Neeson, que tiene un cierto aire clásico comparable con las tres películas antiguas, pero el buque hace aguas por todas partes.

Mi queja principal es la abundancia de efectitos digitales, el exceso de personajes anodinos y la sensación de que lo que me cuentan no me importa una mierda.

Básicamente.

Por lo demás, Ronaldinho es un personaje, efectivamente, muy hiriente, y el desperdicio de Darth Maul clama al cielo. Claro que, con esa estética a medio camino entre Blade, Slipknot y un after hour siniestro de Vallecas quizá fue un acierto reducir su presencia.

Y luego Natalie Portman y Ewan McGregor están especialmente horribles.

No, no y no.
Barfly