España España · Terrassa
Voto de Irene:
Comedia Dante Hicks y Randal Graves, dependientes de una tienda de barrio de Nueva Jersey y mejores amigos, se ven forzados a buscarse un nuevo empleo en el universo de la comida rápida, siempre acompañados de sus actitudes desafiantes, sus escandalosas vulgaridades y su desenfrenada pasión por tocar las narices a los clientes. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2006
La verdad es que me esperaba algo mas parecido a la primera parte. La película está bien para pasar el rato y reírte con un par de diálogos frikis (aunque a estas alturas tampoco sea nada original hacer bromitas sobre Star Wars y El Señor de los Anillos) y cómicos. No se hace pesada y, a parte del frikismo y el humor, tiene algunos diálogos interesantes que intentan reflexionar sobre el amor, la amistad y lo que uno quiere hacer en la vida. Por otra parte, también creo que es más floja que la primera, que esta es más comercial y que Kevin se ha acercado peligrosamente al cine romanticón - pasteloso. Tiene escenas que, a parte de ser empalagosas, son muy predecibles. En definitiva, esta película en mi opinión es un híbrido entre el estilo Smith y cualquier otra película romanticona del montón. Mucha gente la ha idolatrado, pero sinceramente, no creo que sea para tanto.
Irene