Colombia Colombia · Cali(Colombia)
Voto de Makaha:
Drama Una madre soltera, Susan, cría a sus dos hijos, uno de los cuales, Henry, es superdotado. Susan descubrirá que la familia de al lado, donde vive Christina, una de las compañeras de clase de Henry, tiene secretos, y que su hijo ha elaborado un plan para ayudar a Christina. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2017
Se entiende que los críticos les ofenda que busquen el camino sencillo para tratar de sacar emociones en el espectador.
Entiendo que, para darle lógica a una película, lo acomoden todo de forma un poco absurda.
Pero sin herir susceptibilidades debo reconocer que “El libro de Henry” supo tocarme la fibra sensible, aunque pareciera evidente.
Es una película muy familiar que los más duros dirán que más bien parece un telefilme sensiblero.
Yo personalmente recomiendo ver y encontrar el mensaje oculto sobre los lugares que deben ocupar cada quien en el ámbito familiar por más listo que sea alguno. Que superar los obstáculos o tragedias a veces requieren de una pizca de locura fuera de la monotonía para sobrellevarse.
Si…es muy evidente todo el guion de esta película. Pero logra entretenerme, sentirla y disfrutarla.
Buena tarde de domingo en familia asegurada.
Makaha