Argentina Argentina · Trelew
Voto de Catrilink:
Comedia. Fantástico Secuela de una de las comedias más populares del cine francés sobre las aventuras del caballero Godefroy y su escudero a través del tiempo. En esta segunda parte, tras conseguir regresar a la época medieval, Godefroy deberá viajar de nuevo hasta nuestros días para recuperar las joyas sagradas de la familia. (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2009
Nunca mejor que en esta película el aforismo del título de la crítica. No hay continuidad argumental con la primera de 1993. El exceso constante de los actores tratando de causar gracia sólo consigue ser patético. Promediando la cinta se pone mejor cuando uno ya se resignó a un humor tan burdo. La calificación regular se refiere que al menos no aburre. Muy chapucera la continuidad dramática de la comedia con gruesos errores de dirección. Al final si uno la vio con esperanzas de que fuera al menos tan original como la primera, la reiteración del grotesco solo consigue por momentos enfadar. Tampoco el humor francés es para todos. Si a uno no le hace gracia este tipo de humor esta mediocre película se le hará interminable. Si este film hubiera sido tratado con menos hiperactividad actoral y menos desbordes tal vez hubiera redondeado una gran película. Se quedó a mucho menos de la mitad del camino.
Catrilink