España España · Sevilla
Voto de aticus70:
10 de marzo de 2012
A pesar de ser una película técnicamente correcta, y a mi pesar por el gran respecto que le tengo a Rodrigo Cortés por su anterior y magnífico trabajo con "Buried", debo decir que esta película, con la que ha contado con un presupuesto infinitamente mayor que la anterior, me ha supuesto una decepción, y no porque sea una mala película en lineas generales, tiene un guión interesante, - dos científicos, papeles interpretrados por Sigourney Weaver y Cillian Murphy, se dedican a destapar fraudes en el mundo de lo paranormal y de la parapsicología cuyo máximo exponente lo encontramos en un vidente y sanador interpredado por Robert de Niro-, un reparto interesante, una banda sonora aceptable y algunos momentos, aunque pocos, de cierta tensión, pero en absoluto podemos hablar de una película redonda, sino todo lo contrario, inconclusa y controvertida, la verdad es que tenía mayores expectativas; tampoco me acaba de gustar el color de tonos azules de la fotografía; en definitiva nos encontramos ante una película que se deja ver, aunque la verdad es que si tuviera que recomendarla no lo haría, es completamente prescindible, una de esas pelis que pronto se borran de nuestras retinas.
aticus70