España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Animación. Comedia. Ciencia ficción Tercer episodio especial de Padre de Familia que parodia las películas de Star Wars. Sigue la historia donde lo dejó "Algo, Algo del Lado Oscuro", parodiando en esta ocasión Star Wars VI: El retorno del Jedi. Habrá personajes de Padre de Familia. Padre Made in USA y El show de Cleveland. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2011
208/33(29/06/11) Divertida parodia de ‘El Retorno del Jedi’ pasada por el burlesco filtro de Seth McFarlaine con los ‘endemoniados’ personajes de ‘Family Guy’, la disfuncional familia Griffith. Este cierra el círculo de ‘Star Wars’, esta es la tercera entrega sobre esta saga. La cinta alterna grandes momentos con otros no tanto, esto es entendible pues por la pantalla se suceden una trepidante sucesión de gags tanto visuales como verbales, como en la popular serie lo políticamente correcto no va con ellos, la acidez y la sátira más desvergonzadase suceden sin respiro, donde los buenos momentos de humor te hacen agradable el film, pero sobre todos a los amantes de la serie, entre los que me cuento, aunque en su debe está que no hay nada nuevo bajo el sol, hay episodios mucho más logrados que este, aunque la sonrisa no faltara. Es de los productos que te hacen pasar un buen rato olvidándote de los problemas, con un cuidado diseño de producción, en el que las escenas espaciales están muy logradas. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN