España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Drama. Romance Ambientación del mito griego en el carnaval de Río de Janeiro. La bella Eurídice visita la ciudad brasileña en vísperas de su famoso carnaval, invitada por una prima que vive en los arrabales. Hasta allí llega en un tranvía cuyo conductor, un guitarrista llamado Orfeo, queda prendado de sus encantos. Sin embargo su relación se verá empañada por las sospechas de su celosa novia. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2009
92/37(21/02/09) Menudo fiasco me he llevado al ver esta telenovela de 100 minutos, sobrevalorado al máximo, menuda cursilería, con un guión que parece escrito por Forrest Gump, una historia de amor cogida con pinzas, personajes vacíos, únicamente puestos para ser los equivalentes de la historia en la que se basa, si lo que querían era hacer un homenaje a la bossa nova, que hubieran hecho un documental, pero es que lo peor es que la crítica especializada la encumbro como si de "Ciudadano Kane" se tratara, pero es que nos hemos vuelto locos? Me adhiero a la opinión de Maldito Bastardo, Grandine y Tomine, pocas veces un film más flojo llegó tan alto. Recomendable a los que gusten de la bossa nova, abstenerse gente racional. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN