España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Drama Después de sufrir un grave accidente de coche, una mujer comienza a percibir la ciudad en que vive, Rávena, como un desierto tanto en el plano físico como en el de las relaciones personales. Las secuelas psicológicas le impiden llevar una vida normal y relacionarse con la gente que la rodea. (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2007
Lo mejor de esta cinta es el fin, que aburrimiento, que peñazo, que bodrio, no entiendo a quién le puede gustar esta cosa, pues esto no es cine, es inconexa, deslavazada, cuesta trabajo seguirla, esto es un desierto de ideas enmascarado de producto elitista, es una tomadura de pelo, me recuerda a la historia del Rey al que un sastre le hace un traje que solo pueden ver las personas inteligentes, por supuesto vá desnudo, nadie se atreve a decírselo por no ser tildado de idiota pero un niño se lo dice y deja en evidencia a todos por imbéciles, esto ocurre con este "ladrillo" que muchos no se atreven a decir que esto es insoportable para quedar como inteligentes, no os engañeis el rey vá desnudo, lo que se tuvo que reir el difunto Antonioni al colocarnos esta abominación y haber críticos que la defiendan. Como el resto de su cine sea esto debe estar retorciéndose de risa en la tumba diciendo vaya gente que alaba este espanto, pero no le ataco por ello pues demuestra que él era el sastre y por tanto el más inteligente. Por cierto si no ha quedado claro la "película" es una tortura que no se la recomendaría a mi peor enemigo, es una Puta Mierda!!!

P.D. Es una Puta Mierda!!!
TOM REGAN