Voto de Lorenzoviajero:
Thriller. Intriga Ocho años después de la desaparición de la joven Cassandra, algunos indicios perturbadores parecen indicar que aún está viva. La policía y sus padres intentarán esclarecer el misterio de su desaparición. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2021
Inicio mi valoración con una pregunta retórica, pues a veces no entiendo a los críticos. ¿Qué vieron ellos que yo no vi para catalogar esta película como "desastrosa"? Pues yo pasé una entretenida tarde imbuido en su trabajada atmósfera críptica al principio y con más claridad a medida que avanza la película. Películas de secuestros han habido muchas, pero esta tiene un envoltorio especial, con ese frío gélido y unos protagonistas que caldean la pantalla. Todos muy bien, especialmente Ryan Reynolds, en uno de sus mejores papeles. Tiene algo de "Fargo", aunque mucho inferior, pero a una altura digna de ser visionada. Del mismo director, Atom Egoyan, también me gustó "Remember" y "Condenados", y haber visto "Cautivos" ha hecho que tenga ganas de ver una de sus primeras películas que ganó el premio de Cannes en 1997 "El Dulce Porvenir".
Lorenzoviajero