España España · Alicante
Voto de Antonio:
1 de junio de 2020
Entre "Irrational Man" y "Wonder Wheel", otras dos de mis favoritas de la última etapa de Allen, el genio neoyorkino nos regaló otra deliciosa comedia de las que son mucho más que eso: el guion de Woody Allen es tan inteligente y eficaz que la historia te atrapa completamente, mientras disfrutas con los ingeniosos diálogos (impagables los de los padres del protagonista, con Jeannie Berlin de diez), y las peripecias de los bien diseñados personajes (con Jesse Eisenberg bordando el papel que hubiera interpretado el propio Allen hace años).

Con una historia de amor casi imposible y preciosa al estilo de la de "La La Land" (esta cinta es anterior), la película tiene una belleza formal apabullante, una dirección artística perfecta, y una fotografía impresionante de Vittorio Storaro. Un deleite que hace exclamar "cómo puede este hombre hacer tan fácil algo que es tan complicado".
Antonio