España España · Benicasim
Voto de Irati67:
Romance. Comedia Manel, físico prometedor y algo neurótico, se propone demostrarse cómo su relación con Elena, cotizada modelo y actriz en ciernes, no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada desde un principio por las mismísimas leyes de la física, aquellas que descubrieron genios como Newton, Einstein o los padres de la mecánica cuántica. Y especialmente por las tres leyes de la termodinámica. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2018
Pues eso....un poco coñazo. La empiezas a ver y no está mal. Al menos es original. Chico, chica, me enamoro, me desenamoro.... pero al cabo de un ratito ( media hora corta, no más) se acaba lo de la originalidad y empieza la repetición de la jugada. Y venga a la ley Fisica por aquí y por allá sin acabar de estar la cosa bien atada. Osea que tampoco te cuadra la teoría con la práctica. Si ese punto hubiera estado bien resuelto otro gallo cantaría pero no. Y los actores pues normalitos. El protagonista tiene cara de bobo y bobo está. La Vázquez es monina, pero le falta garra. Chino Darín poca cosa. Los demás extrillas de poca monta y Josep María Bou....aún me pregunto quien le ha obligado a hacer ésto.
En fin, me gusta el tándem Gil-Amenábar, y me gustó mucho, en su día, Nadie conoce a nadie. Pero esta peli no me ha convencido. Suerte que la he visto en Netflix. Al menos no tengo el berrinche de pagar la entrada, ni de engrosar la lista de espectadores en taquilla.
Mucha ley de termodinámica pero a esta película le falta temperatura. Podían haber aplicado alguna ley para arreglarlo.
Irati67