España España · Valencia
Voto de popenascar:
Thriller. Intriga. Drama Justin Quayle (Fiennes) es un diplomático británico destinado en Kenya cuya mujer es asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, un activista defensor de los derechos humanos de la región. Quayle decide entonces investigar los asesinatos, y comienza a descubrir mucho más de lo que esperaba... (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2007
Gran película que critica el estado que vive el mundo, tanto en engaños como en verdades, todos sabemos como va el caso de las empresas farmaceuticas y de la corrupción que se vive en África.

Me ha gustado pero no puedo pasar por alto criticar un poco, quizá el error de que ésta no sea una gran película es que se centra mucho en problemas sin incumbencia y poco en los problemas en los que verdaderamente tendría que ponerse interés..

Por último criticar un poco la portada de la película, que quiere conseguir el director poniendo a un hombre con una pistola de manera amenazante, ¿acaso la película es de acción y de constantes tiroteos? esta es mi opinión.

Saludo para los cateros, sobretodo a Neosquall que es un humilde vellaco.
popenascar