España España · Alcalá de Henares
Voto de Sebastián :
Ciencia ficción. Fantástico. Acción En una sociedad futura, se arenga a los estudiantes para que se alisten en el ejército y se conviertan en ciudadanos. Johnny Rico se alista para seguir a su novia, pero acabará participando en una cruenta guerra contra los insectos del planeta Klendathu, tras la muerte de sus padres, a causa de un meteoro lanzado por esos insectos contra su ciudad natal. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2020
Describe una sociedad futura y la guerra con unos bichos alienígenas. La sociedad futura mola porque parece que se ha llegado a una utopía en la que todos los humanos viven pacíficamente. Aunque hay ciertos tintes fascistoides, empezando por los uniformes de la inteligencia militar, no parece ser una sociedad donde haya problemas. Mola la forma en que los medios de comunicación transmiten los mensajes, que el año en la que la vi por primera vez me pareció excesivamente extravagante... hoy en día (2020) parece muy normal.

Desde mi punto de vista le da cíen vueltas a toda la saga star wars y similares.
Sebastián