Voto de Xermancio:
Romance Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente. (FILMAFFINITY) [+]
24 de julio de 2016
Yo antes de ver "Antes de ti":
Puede que no vea una gran película, pero a lo mejor me topo con un film estimable, con unas buenas actuaciones y giros inesperados. Puede que sea un romance que verdaderamente merezca la pena y que carezca de clichés. Y hasta puede que no recurra a la lágrima fácil y verdaderamente sea dramática y extrañamente me haga llorar (aunque lo dudo).

Yo después de verla:
Menuda bazofia me acabo de tragar. Actuaciones penosas, previsible hasta decir basta, una película romántica de las del montón (pero de las malas). Las ganas de llorar no me han entrado, pero podían (por el tiempo perdido, no por otra cosa). Y como no, intentado recurrir a la lágrima fácil, ya que claro, los adolescentes se conforman con todo, así que para que dar profundidad al drama. Una ñoñería sin sentido, predestinada a ser taquillera y que muy rápido se olvida. Para adolescentes muy poco exigentes.
Xermancio

Últimas películas visitadas