Voto de Xermancio:
Animación. Fantástico. Infantil Campanilla y su grupo de amigas hadas entablan amistad con un misterioso y enigmático animal, al que llaman NeverBeast. Por el contrario, otro grupo de hadas, que se apodan scouts, tiene el objetivo de capturar a la criatura, pues lo consideran una amenaza para el conjunto de las hadas y tienen miedo de que pueda destruir sus hogares. A pesar de que Campanilla confía en que nunca lo haría, ella y sus amigas tendrán que unirse para ... [+]
6 de febrero de 2016
Puede que no sea la mejor película de animación de la historia, de hecho, no pasará a la historia, pero en serio, esta película entretiene de lo lindo.
Puede que tener las expectativas muy bajas haya jugado a su favor, o tal vez el hecho de haberla visto en versión original, pero sea como sea, he pasado una horita entretenida.
Lo que no me ha gustado nada, es el marketing de esta película. Se hace llamar a sí misma "Campanilla y..." siendo esta una mera secundaria que aparece 20 minutos. ¿Era tan difícil llamarla de otra forma? Pero claro, si no lleva el nombre de la famosa hada, no vende. Imagínense que se llama "Fawn y...". Menos taquillero, pero más correcto.
Pero bueno, a parte de eso, no hay demasiadas cosas mal, es una película para ver en familia, a parte de que los niños se lo pasarán genial. Además, hay que destacar cierta originalidad tanto en el desarrollo de la historia como en el final.
Xermancio