Voto de Xermancio:
Drama Narra la historia de Margaret y Walter Keane. En los años 50 y 60 del siglo pasado, tuvieron un éxito enorme los cuadros que representaban niños de grandes ojos. La autora era Margaret, pero los firmaba Walter, su marido, porque, al parecer, él era muy hábil para el marketing. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2015
No lo entiendo sinceramente. Aunque "Big eyes" es la película menos burtoriana de su director, su estilo me sigue fascinando. Ahora a recurrido a los bellos colores que resaltan, estilo Wes Anderson. Y, a mi parecer, "Big eyes" es otra maravilla del fantástico Tim. Retrata muy bien una historia que por el momento no conocía y en ningún momento se hace pesada, más bien, tiene algo que te hace que la sigas viendo y la acabes de ver. Y si tenemos que hablar de las actuaciones, puedo resaltar la de los dos protagonistas, que sinceramente lo hacen muy bien y los voy a nombrar porque se lo merecen: Christoph Waltz y Amy Adams. En fin, si eres un fan total del estilo tenebroso de Tim, la película puede que no te guste, o que te parezca un rollo. Pero si eres solo un fan de Tim, o solo una persona que no ha visto nada del director, la película te gustará, y como buen fan de todo lo que haga Tim Burton, puedo decir que la película me ha maravillado. Gracias otra vez Tim.
Xermancio