Voto de Xermancio:
Ciencia ficción. Terror Una joven pareja que se va a vivir cerca de un cementerio será testigo de extraños sucesos. El motivo es que una raza alienígena pretende invadir la tierra y, con tal propósito, está resucitando a los muertos para formar con ellos un ejército. La policía se encargará de investigar lo que está ocurriendo. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2016
Es prácticamente imposible no quedarte alucinado viendo esta... ¿Película? Sin lugar a dudas, Ed Wood debía ser el hombre más cara dura de la historia, porque pensar que esta film era una obra maestra es de psiquiátrico.

"Plan 9 frontera outer space" es tan rematadamente mala, pero tan tan pésima en todos los sentidos (actuaciones, argumento, efectos especiales, montaje...) que es necesario verla al menos una vez en la vida. Solo por contemplar que si alguna vez quieres hacer/participar en un film, podrás pensar que al menos este despropósito lo supera en lo cutre.

Como comedia tomada a broma es de 10. No puedes reírte más durante el metraje. Lamentablemente, tengo que puntuarla basándome en lo que se proponía, o sea ser un film serio. Y fracasó estrepitosamente si ese era el objetivo de Wood.

Entretiene mucho. Sin lugar a dudas, Ed Wood era un genio.
Xermancio