Voto de joserock85:
Drama Biografía de Steve Jobs (1955-2011), el emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, que se centra sobre todo en sus primeros años como creador y empresario. Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió el mundo tecnológico para siempre. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2014
“Actually, the movie was largely a lie about me” [1] así es como resume Steve Wozniak tal despropósito biográfico sobre Steve Jobs en el que sale muy mal parado. Leyendo la opinión de uno de los personajes más representativos de Apple sólo puedo criticar de forma negativa a una película que debería haber sido catalogada como serie B.

Jobs carece de un guión estructurado en el que durante los 122 minutos que dura uno se aburre y en el que a veces se pierde. Bajo mi punto de vista, se intenta pasar demasiado deprisa por toda la época de madurez de Jobs y de las aventuras que vivió para llegar a fundar una empresa del tamaño de Apple, simplemente es retratado como un hippie sucio, adicto a las drogas de diseño y machista odioso. Todo ello acompañado de un par de frases con gancho que los guionistas habrán sacado de Google o alguna de las numerosas biografías que se han escrito sobre Jobs.
joserock85