Haz click aquí para copiar la URL
Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
5
Terror JT y Rickie, dos amigos con el pelo graso peinado hacia atrás al estilo de los Rebeldes de Coppola, pasan su tiempo en una fábrica abandonada donde descubren a una chica, envuelta en plástico, que jamás termina de morir. JT la convertirá en el objeto sexual y de fascinación de sus compañeros de instituto, mientras Rickie intenta defenderla del perverso juego necrófilo. (extraído de CinemaSitges.com). (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2009
16 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dos jóvenes algo raritos encuentran un cadáver de mujer, como bien dice la sinopsis envuelta en plástico en un sótano abandonado. Cuando la desenvuelven, ven que el cadáver está casi vivo y a ojos de al menos uno de nuestros mozos, resulta que a efectos sexuales está bastante potable (es cuestión de gustos) por lo que en lugar de largarse del infecto sitio cuanto antes como haríamos el 99´5% de los mortales, encuerdan a la moza y la convierten en una especie de urinario sexual permanente, a pesar de que ella, en su condición de cuasi cadáver, muestra unos signos de podredumbre y una conducta dental altamente inquietantes.

La historia es tan repugnante como pueda deducirse de esta original trama. El desarrollo, a partir de que empiezan a convidar a las amistades para participar del abuso, cae por los derroteros del humor negro mal entendido y del mal gusto necrófilo, sin poner tampoco a prueba la resistencia estomacal, pero sí la mental, que puede dejarse llevar por el aburrimiento a poco que te descuides.

Mal rollito da, pero un mal rollito que procede más del asco que del asalto psicológico, es decir, del horror como concepto cinematográfico.Los diálogos son bastante tontos y además, repetitivos. Y aunque se rescata algún susto, la interpretación de la mujer-cadáver y algunos momentos realmente malvados, el filme hacia la segunda mitad se hunde sin remedio y un final tan lacio como esperado no contribuye a elevar el conjunto.

Prescindible.
Neathara
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow