Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
17 de abril de 2009
Excelente película. Descarnada, vívida. Escrita con sangre en las venas y bilis en las entrañas. Y dirigida por alguien que sabe lo que se hace. Incluso con cierta belleza. Pero más tarde, se desencadena el infierno. No hay respiro. Un horror tras otro. Una arcada tras otra. Hay momentos en que te suben las tripas a la garganta y te supuran por los ojos. No quieres mirar...pero sigues mirando. No te gusta lo que ves, pero sigues mirando. Sin desviar los ojos un milímetro de lo que está sucediendo. Desde el principio hasta el jodido y horrible y perfecto final. Los ciento un mil motivos para abominar de tu especie. Y sigues mirando.

Y tú ahí, sufriendo por cosas de las que no formaste parte, que no puedes reparar, que no puedes olvidar. Mi pregunta es ¿para qué?. Realmente no lo necesitaba. Pero he mirado. Quizás tú también lo hagas. Y también te arrepientas.

Muy buena película, no la recomiendo en absoluto.
Neathara