Voto de JO HOOKER:
15 de septiembre de 2017
Ayer me encontré ésta película en Movistar+, y cómo soy un gran seguidor de la ciencia-ficción, me dispuse a verla. No había oído hablar de ella y me llamó bastante la atención. Lo único que no me gustaba mucho era el actor protagonista. A Sam Rockwell le he visto en dos o tres películas y nunca ha sido de mi agrado, pero he de decir qué al ver su interpretación en ésta película, ha cambiado mi opinión sobre él. Porque aunque los amigos de Filmaffinity si han comentado sobre el tema de la película, su comparación de otras obras de ciencia-ficción y del robot-ordenador que aparece en ella, poco se ha hablado de la interpretación de Rockwell. Y creo que es muy buena. Quizás porque en ésta película, su papel es más serio que en las demás que ha hecho, en las qué hacía bastantes tonterías. Lo que también me llama la atención y creo qué es para confundirnos más, es que en un momento dado Bell, está viendo en la TV series de los años 60-70 cómo Embrujada y el Show de Mary Tyler Moore, pero sin embargo cuándo suena la música en su smartphone, Walking of Sunshine de Katrina and The Waves (1985), lo de los tres años de permanencia en la Luna, se nos hace difícil de entender. Luego cuándo mantiene la conversación en directo con su hija, salimos de dudas. Buena película que los seguidores de éste estilo de género no deben dejar de verla. De una forma u otra les recordará películas que ya han visto, pero de otra les sorprenderá.
JO HOOKER

Últimas películas visitadas