España España · Ferrol
Voto de gordan:
18 de marzo de 2011
Acabo de ver A Serbian film. En ella el director quiso montarla parda para publicitar su película con la controversia. A continuación, y en un ejercicio de estupidez acuñado por la ignorancia, he visto Saló.
En esta el director va más allá de intentar escandalizar. Intenta hacer el film más perverso, desagradable y delirantemente crudo/hipersurrealista posible, yo creo que en un intento (exitoso) de ser el "MAS" en algo, como el que canta 8 días seguidos en la ducha o hace la paella de 800 toneladas más grande de la historia. Se trata del afán de perdurar a toda costa.
Disfraza el producto con un envoltorio cinéfilamente ortodoxo y hasta notable, para poder alimentar las elucubraciones intelectualoides sobre el porqué para que se olvide que antes del "porqué" está el "qué".
Y el "qué" es ni más ni menos el hecho de llevar al cine la paja mental de cualquier adolescente, especulando sobre los límites de la perversión.
¿Qué prefieres, bañarte en vómito o beberte la regla de una moribunda? ¿Que te encule tu padre o encular a tu abuela?
Sepamos a que jugamos, el resto es artefacto.

Epílogo: Necesito ver algo bello e inocente, pasear al sol por la ribera de un río, respirar el viento en mi rostro y acariciar un gatito para sacarme del cuerpo esta sensación de haber sido violado.
gordan