Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Enoc:
7
Drama En una mansión, cuatro señores se reúnen con cuatro exprostitutas y con un grupo de jóvenes de ambos sexos, partisanos o hijos de partisanos, que han sido hechos prisioneros. Nadie en la casa puede eludir las reglas del juego establecidas por los señores; toda transgresión se castiga con la muerte. Además, ellos gozan de la facultad de disponer a su antojo de la vida de los cautivos. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2008
22 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una buena película, aunque desgraciadamente muy mal actuada, no sería fácil encontrar buenos actores dispuestos a representar esos papeles; otra cosa sería tener a John Malkovich, Gary Oldman, Jeremy Irons, Milla Jovovich, Uma Thurman... actores capaces de atemorizarte y seducirte, de hacerse odiar y amar al mismo tiempo.
Desde un punto cultural y cinematográfico es única y de un gran valor, con una idea sumamente original que irrumpió en su momento y lo sigue haciendo todavía. Llega a provocar tanta repulsión y asco que es una película imposible de olvidar. Su capacidad de mostrar esa parte humana que uno no quiere ver, ni en los demás ni en uno, la hace profunda y atemporal. Como escuche anteriormente, recomiendo verla a solas y sin presiones de tiempo, así uno podrá dejarse ir (sufrir, asquear, sorprender y en algún raro momento incluso seducir) sin necesidad de pretender y disimular. Solo para mentes de amplio criterio, con capacidad de asombro y curiosidad desbordada, estrechos de mente abstenerse.
Enoc
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow