Voto de Teniente William Mandella:
10 de octubre de 2009
Vayamos por partes, si quieres saber mi opinión sobre la naturaleza de los "infectados" vete directamente al SPOILER. Si quieres mi opinión sobre la cinta sigue leyendo, jojojo elige tu propia aventura.

REC2 pierde la frescura y el "realismo" de la primera parte, nada queda de George A. ROMERO, ni de los infectados de Boyle en la saga 28 días/semanas después.
Sin embargo sus dos directores nos brindan homenajes al cine que les mola ¿Quién no se acuerda de la teniente Ripley en la aparición de cierto personaje y de los marines de ALIENS con su nombrecito en pantalla?, ¿y del "El exorcista y Darkness?. Incluso de Hideo Nakata y su The Ring. ¿Y la escena final? pues vete de nuevo al spoiler.

No esperaba que estuviera a la altura de su predecesora, ni lo está, pero siempre agradeceré a Balagueró y Plaza la creación de un monstruo carismático del que estaba falto el cine patrio.
Teniente William Mandella