Voto de zorromaniaco:
Ciencia ficción. Terror Una joven pareja que se va a vivir cerca de un cementerio será testigo de extraños sucesos. El motivo es que una raza alienígena pretende invadir la tierra y, con tal propósito, está resucitando a los muertos para formar con ellos un ejército. La policía se encargará de investigar lo que está ocurriendo. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2011
ED WOOD nos deleita con otra de “sus obras maestras” y que obra.
¿Pero es plan 9 del espacio exterior, la peor película de la historia realmente?
Si piensas que si, te recomiendo ver THE HANDS, Curse of the Zodiac de ULLI LOMMEL o alguna al azar del inagotable UWE BOLL.
Según la crítica especializada esta es la peor película jamás realizada, pero resulta prácticamente de visión obligada por lo que ya representa para la historia del cine.
La verdad a mi me pareció justa de ver, aunque sea por el morbo que despierta el querer encontrar todas sus fallas.
Y aunque la película es mala, y se nota en todos sus aspectos, igualmente agrada y de manera extraña divierte.
Por sus innovadores efectos, sus desbordantes actuaciones, pero sobre todo su “GENIAL” guión, que en el momento justo, en la escena acertada, dará un vuelco inmaculado a la historia que hará aguar tus ojos y gritar a todo pulmón, ¡POR DIOS, PERO QUE ES ESTO!
Ya lo sabes es ED WOOD.
zorromaniaco