Voto de The Motorcycle Boy:
28 de mayo de 2010
Si te levantas un buen día soleado en tu residencial barrio dentro de tu placentera vida, no esperas, ni mucho menos, que una niña con la boca ensangrentada le descuaje el cuello a tu novio. Tampoco tener que salir pitando con tu coche mientras el vecindario entero arde en llamas mientras la afable ciudadanía zombie codicia con hacerse con un pedacito de tu carne.

Esto es el inicio de ‘Amanecer de los muertos’, un digno remake de la célebre obra, portadora del mísmo título, realizada en 1978 por el gran George A. Romero. Las andanzas de esos supervivientes recluidos en el centro comercial nos propician un entretenimiento cargado no sólo de un baño de sangre y mordiscos a tutiplén, sino también de un guión con algún guiño cómico en medio de esa convivencia forzada entre el variopinto grupo de humanos, así como de la tensión y la asfixia propia de quién está encerrado sin pocas opciones de sobrevivir.

Todo ello le sirve a Zack Snyder para foguearse en su frenético, intenso y peculiar estilo narrativo, con gran clase para retratar la acción, en esta su primera cinta. Dentro del género, cargado de basura, hay que reconocer que le ha salido un producto interesante. Entretiene.
The Motorcycle Boy