España España · Bilbao
Voto de GSTV:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2018-Actualidad). 6 temporadas. Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo ... [+]
21 de mayo de 2020
Vuelvo a repetir que ya dije hace un tiempo en otra serie de adolescentes, si me apetece verme un bodrio de chavales que no sea sesudo ni tostón ni me haga pensar mucho lo haré. Lo dije con Shadowhunters y lo repito con esta, con el ligero cambio de que Shadowhunters me gusto y esta es para quemarla en una centra térmica.
Es básicamente un sinfín de estereotipos durante 8 capítulos de cada temporada que no aportan absolutamente nada. Un bodrio adolescente made in Spain que se las quiere tirar de transgresor y de moderno y sera esas dos cosas en casa de los creadores de semejante coñazo.
Ahora con la excusa de que Netflix es internacional y distribuye a todos los países podemos decir que esto que estoy valorando es una serie cojonuda merecedora de todos los premios habidos y por haber.
Spoiler, no.
Así somos en España, grandes productores para series mediocres.
GSTV