Voto de ElChicoDeLosHorrores:
Comedia. Terror La grabación de una película de serie B de muertos vivientes es interrumpida por un auténtico apocalipsis zombi. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2019
Aunque venía con las expectativas muy altas, ya que está película fue un rotundo éxito en el último festival de sitges. E de reconocer que me ha roto las expectativas.

El problema que tengo con esta película es que diga lo que os diga sobre ella puede ser un spoiler, así que seré breve.
Es una película de metacine (cine dentro de cine) muy buena, con un guión i un trabajo de producción en general muy inteligentes que son una carta de amor al cine.

En definitiva esta comedia de terror japonesa es una cinta muy digna de ver, que seguro os sorprenderá por algun que otro giro argumental que tiene en su guión. Muy importante acabar el film.

-Nota personal: 7/10

Críticas, noticias y recomendaciones en https://instagram.com/elchicodeloshorrores?utm_source=ig_profile_share&igshid=15t600ok3rat8
ElChicoDeLosHorrores