Voto de ElChicoDeLosHorrores:
Intriga. Thriller. Terror Dos parejas alquilan una casa para una escapada de fin de semana, pero comienzan a sospechar que el anfitrión puede estar espiando y, lo que debería haber sido un viaje de celebración, se convierte en algo mucho más siniestro.
19 de abril de 2021
Ópera prima del conocido actor que ha participado en películas como Noche de Miedo (Craig Gillespie, 2011), o Ahora me Ves... (Louis Leterrier, 2013), y que está protagonizada por Alison Brie (Horse Girl, 2020), y Dan Stevens (El Apóstol, 2018).

Sobre estar hablando de una ópera prima, el director consigue manejar de forma muy correcta el thriller psicológico que predomina en las dos primeras partes de la cinta, dándose a conocer como un director a tener en cuenta en el cine de género. En el tercer acto, la película toma un giro hacia el terror de una forma un tanto torpe, que nos deja un final difuso que resta enteros a la cinta, sobre conseguir entretener al espectador en todo momento, y ofrecer algunas escenas bastante tensas. Las actuaciones de los cuatro protagonistas son el auténtico pilar de la cinta aportando credibilidad, y protagonizando los momentos más interesantes de la cinta.

Vigilados no es una película perfecta ni mucho menos, con una parte final algo desaprovechada, pero esto se suple con unos dos primeros tercios con un thriller psicológico muy bien manejado y unas actuaciones notables.

Nota personal 6/10
ElChicoDeLosHorrores