Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ElChicoDeLosHorrores:
3
Terror. Fantástico Una mujer resulta herida en el tiroteo que se produce en un atraco a una galería de arte. Logra salvar su vida gracias a una piedra preciosa que encierra en su interior al monstruo Djinn. En libertad, el extraño ser adquiere forma humana y va absorbiendo las almas de todos los que le rodean. Una terrorífica pesadilla hecha realidad. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2019
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Secuela de la correcta Wishmaster (Robert Kurtzman, 1997) dirigida por el realizador de Pesadilla en Elm Street 2: La Venganza de Freddy (1985), que trae de vuelta el Djinn de la primera, volviendo a ser interpretado por Andrew Divoff (La Fosa Común, 1990), en esta ocasión protagonizada también por Holly Fields (Semilla Negra, 1992) en el papel protagonista.

Una mujer resulta herida en el tiroteo que se produce en un atraco a una galería de arte. Logra salvar su vida gracias a una piedra preciosa que encierra en su interior al monstruo Djinn. En libertad, el extraño ser adquiere forma humana y va absorbiendo las almas de todos los que le rodean. Una terrorífica pesadilla hecha realidad.

Estamos ante una historia que poco o nada mantiene con respecto a la original, a excepción de la forma en que el Djinn aparece y el actor que le da vida en su forma humana, su aspecto en su forma original también se ha decidido cambiar en este caso (a peor). Exceptuando lo anterior, Wishmaster 2 cuenta otra historia que pretende ser diferente pero termina siendo una copia de la primera entrega, solo que peor en todos los aspectos. Las actuaciones son, en líneas generales, bastante malas, y los efectos digitales superan en cutrez a la primera entrega. La trama central es prácticamente la misma que se mostró en Wishmaster, en este caso variando pequeñas subtramas que poco o nada importan al espectador más allá de ver a nuestro antagonista haciendo de las suyas.

Esta secuela es en todos los sentidos inferior a una entrega original que ya de por sí no era ninguna maravilla, además de no aportar absolutamente nada a la saga. No obstante, a quien le guste la primera entrega, obtendrá en Wishmaster 2 un poco más de lo mismo, solo que peor.

Nota personal 3/10
ElChicoDeLosHorrores
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow