Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Christopher Cusching:
8
Acción. Thriller Jake Malloy (Sylvester Stallone) es un agente del FBI que se ha refugiado en la bebida para olvidar las heridas del pasado: unos años antes un psicópata asesinó a su esposa y a varios de sus compañeros. Para recuperarse decide ingresar en una clínica de rehabilitación para policías, pero el centro terapéutico se convierte en una verdadera pesadilla cuando, al quedar aislado por la nieve, empiezan a aparecer pacientes muertos en ... [+]
6 de octubre de 2023
Sé el primero en valorar esta crítica
Si bien esta película fue promocionada como de acción y además, tiene escenas de acción, es un filme muy distinto de aquellos que hicieran famoso a Stallone. En realidad es un thriller con una notable dosis de terror sicológico mezclado con algo de drama. Incluso, el personaje interpretado por Stallone no es el clásico héroe de acción invencible que arrasa con todo enemigo que tenga por delante; aquí lo vemos como un hombre derrotado, que sufre por haber sido incapaz de salvar la vida de su esposa y ahora vive refugiado en el alcohol.
En este filme Stallone se encarga de desmentir categóricamente a quienes cuestionaron por largos años su calidad actoral, llegando a nominarlo frecuentemente y premiarlo con los razzies. Acá no hay lugar a dudas, Sylvester sabe actuar; quizás no sea Jack Nicholson, Robert de Niro o Dustin Hoffman, pero entre eso y no saber actuar hay una enorme diferencia.
Christopher Cusching
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow