Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de apagaYvamonos:
9
Musical. Infantil. Fantástico. Comedia Londres, comienzos de siglo XX. La vida de una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de sus padres haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una extravagante institutriz que baja de las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Debut y Óscar para Julie Andrews en este clásico del cine familiar ... [+]
15 de mayo de 2012
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y todavía exhausto tras haber bailado el hula hula con mi falda hawaiana me voy a correr los San Fermines, con mi pañuelo rojo, sí, pero luciendo todavía mi falda hawaiana por supuesto. Los toros no son toros, son chihuahuas enormes con mucho pelo y ojos ensangrentados. Intento correr rápido pero me es imposible… No debí traer los zapatos de tacón-polla. Pronto advierto que todo el que es revolcado por los chihuahuas se transforma en un zombi rabioso. Y además de convertirse en zombis les crece una falda hawaiana. ¡Lo estoy flipando! Uno de los zombis viene encabronado hacia mí, y como no puedo correr bien decido esperarlo tranquilamente. El capullo intenta lanzarme un mordisco en el cuello, pero antes de que lo consiga le planto un beso de tornillo. Llevo un minuto besando apasionadamente al zombi cuando de repente abro los ojos y el zombi se ha transformado en Belén Esteban… “¡Nooooooooooooooooooo!”, grito desesperado mientras abro los ojos. ¡Joder, con lo agradable que estaba siendo mi sueño!

Cual Robe Iniesta me tiro de la cama buscando colillas mientras me saco las albondiguillas. Me echo mano al culo para rascarme la nalga derecha pero no siento el tacto de mis suavecitos calzones de algodón. Lo que estoy tocando es una áspera falda hawaiana. Miro a mi alrededor y veo hamacas colgadas de las lámparas del techo, cientos de piñas y cocos vaciados por el suelo… Una de dos: o anoche organicé una fiesta hawaiana en mi cutre piso o saqué un billete de avión y me fui a Punta Cana. La ilusión de la segunda opción se desvanece cuando escucho a mi vecina gritar: “¡Cristiiiiaaan, sube que ya está la comida! ¡Como tardes un segundo más te suelto una guantá que te dejo la cara como el lelo de tu padre!” ¡Hogar dulce hogar! Bueno, ¿y ahora quién limpiará este paraíso tropical? Las frutas son biodegradables, por lo que no supondrán ningún problema medioambiental, y las hamacas nunca están demás… “¡Ding dong!” ¿Quién será?
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
apagaYvamonos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow