Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Fernando
Voto de Supersonic83:
9
Drama A un instituto lleno de alumnos problemáticos y con unos resultados académicos muy bajos, llega Henry Bathes, un profesor sustituto que posee un auténtico don para conectar con los alumnos. Pero Henry prefiere ignorar su talento. Al trabajar sólo sustituciones, nunca permanece bastante tiempo en un instituto como para mantener una relación afectiva con sus alumnos o sus compañeros. Cuando llega a este instituto donde una frustrada ... [+]
8 de marzo de 2019
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pocas veces sabes desde el inicio de una película que su guión va a ser pura lírica, que mostrará sin tapujos el golpeo implacable de la soledad y la tristeza, que mostrará, quizás de un modo algo intimista, como el poder de cultivar la conciencia y educar las personalidades es el mayor de los logros a los que toda persona puede llegar en esta vida.

Desde una dirección más que acertada de Tony Kaye y como producto estrella la tremenda interpretación de Adrien Brody, esta película mantiene al espectador en un estado perpetuo de abstracción, desde el que llegas a empatizar con ese grupo de tremendos profesionales como son los profesores. Una cinta que basa todo su poder en sus grandes intérpetres (mención especial para Sami Gayle por su juventud) y en su mensaje-protesta sobre la brecha que existe entre educación y adecuación entre ser hijos y actuar como padres.
Supersonic83
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow