Voto de Zelderotaku:
Western. Ciencia ficción. Comedia Jim West es un viejo héroe de la guerra de Secesión (1861-1865). Artemus Gordon es un imaginativo sheriff que lo supera en el arte del disfraz. Cuando los Estados Unidos se ven amenazados por Arliss Loveless, un lunático confederado, el presidente Ulysses Grant encarga a esta excéntrica pareja que se ocupe de él. En un movido viaje desde Washington a Utah, nuestros héroes deberán enfrentarse a los diabólicos artilugios de Loveless. (FILMAFFINITY) [+]
15 de febrero de 2024
He querido titular esta crítica con esta pregunta no necesariamente porque necesitaba hacer una crítica de esta peli, sino fue hasta que vi que la media de notas es bastante baja. Y digo esto porque es de esos clásicos ya del cine que cuando la mencionas entre los amigos es automáticamente un "que peliculón" o un "que peli mas buena".

Wild Wild West es Will Smith genuinamente, con el carisma y humor que caracterizan a este actor tan querido. Además, es una peli divertida y con una cantidad grande de variopintos personajes. Todo, en un lejano oeste con toques steampunk. Además del gran papel que hace Kenneth Branagh como el villano de la historia. Sublime.

Sigo sorprendido de que la media de notas sea tan baja con semejante peliculón de final de los 90. En fin, ahí va mi 10 para ella. Película que, cada vez que la repiten en televisión, me quedo reviéndola por 9ª vez como si fuera la primera.
Zelderotaku