Chile Chile · SANTIAGO
Voto de Gustabot:
Farzar (Serie de TV)
2022 Estados Unidos
Roger Black (Creador), Waco O'Guin (Creador) ...
Animación
4,8
Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Comedia El príncipe Fichael y su tripulación se aventuran a salir de su ciudad humana abovedada para luchar contra los malvados alienígenas que quieren matarlos. Cuando comienzan su viaje, Fichael descubre rápidamente que no todo es lo que parece y que puede estar viviendo una mentira.

Cancelada tras su primera temporada.
21 de julio de 2022
Cuando Netflix me recomendó hace unos cuantos días esta serie, solo pensé en darle la oportunidad a un capítulo.
Luego de 6 capítulos, puedo decir que no recuerdo haberme reído tanto con una sería animada transgresora desde el clásico Padre de Familia (guardando las proporciones por supuesto), más bien acercándose a lo que es Paradise Police o de Brickleberry

Los temas que toca Farzar, van desde el racismo pasando por la vida extraterrestre a la xenofobia sin detenerse solo un momento en algún tipo de análisis profundo. Es más, al ir avanzando en sus capítulos te das cuenta que el límite lo cruzan más y más parodiando series, películas y refriendo personajes a mansalva. Non Stop.

En cuanto a los personajes, creo que el más destacado es el de Scootie (el robot), el cual es interpretado por Jerry Minor (conocido por Brickleberry, la mascara 2, entre otros).

Quizás no es una serie animada muy destacada en lo técnico, pero si solo quieres pasar un buen rato o si eres consumidor de algún tipo de droga recreacional, definitivamente te gustará.
Gustabot