Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Tyler Durden:
3
Romance. Drama Adèle (Adèle Exarchopoulos) tiene quince años y sabe que lo normal es salir con chicos, pero tiene dudas sobre su sexualidad. Una noche conoce y se enamora inesperadamente de Emma (Léa Seydoux), una joven con el pelo azul. La atracción que despierta en ella una mujer que le muestra el camino del deseo y la madurez, hará que Adèle tenga que sufrir los juicios y prejuicios de familiares y amigos. Adaptación de la novela gráfica "Blue", de Julie Maroh. (FILMAFFINITY) [+]
5 de abril de 2014
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando vi la nota de esta película no podía evitar tener ganas de verla, siempre con algo de recelo, pues muchas películas tienen notazas simplemente por ser de directores de culto (cosa que odio) o por tratar temas delicados (segunda guerra mundial, homosexuales, enfermedades..).

La historia comienza bien, me engancho, pero según pasaban los minutos veía que la historia avanzaba MUY lenta, odio que una película intentar transmitir con silencios prolongados, con frases vacías, con miradas, si lo consiguen es una obra maestra, pero en el 95% de los casos hacen que la película sea un bodrio.

El director alarga las escenas hasta lo inimaginable, si un personaje sale de un bar y va a entrar a otro, para que sacar una escena de un minuto de ese actor andando por la calle, si en ese minuto no pasa absolutamente nada, pues este director es de los que les gusta sacar ese minuto, para buscar transmitirnos...pues el sabrá, porque yo no lo sé. De las famosas escenas de sexo....más de lo mismo, si el director nos pone una escena de sexo explícito de 20segundos, nosotros ya sabemos que es lo que va a pasar, no hace falta que nos ponga 10 minutos seguidos de cine porno, este tipo de recursos es muy utilizado en directores con ideas pobres que no tienen suficiente metraje para la película completa y así consiguen relleno para llegar a una película de 90 minutos, pero que una película de 3 horas utilice ese tipo de recursos es desesperante, y hace que desde que pasas la primera hora te den ganas de quitar la película. ¿Porque un tres entonces? porque la historia está bien, y si la película hubiese durado 90minutos (que es para lo que da esta historia) podía haber sido una película notable.
Tyler Durden
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow