Argentina Argentina · ROSARIO
Voto de CINEPOSTA:
Thriller. Drama Tras pasar algunos años en Buenos Aires, Agustín (Viggo Mortensen) vive desesperado y obsesionado con la idea de abandonar para siempre su frustrante vida en esa ciudad. Después de la muerte de Pedro, su hermano gemelo, Agustín se dispone a empezar una nueva vida asumiendo la identidad de su hermano y retornando a la misteriosa región del Delta del Tigre, donde transcurrió la infancia de ambos. Sin embargo, poco tiempo después de su ... [+]
17 de septiembre de 2013
Acabo de ver una película densa y oscura donde el público "pochoclero" o "palomitero" no será bien recibido.
Lo mejor: El delta (que son las islas que hay en el inicio del Rió de la Plata, en la cual hay un barrio al estilo Venecia), muy bien filmado y caracterizado, puede ser que lo último que vi del Delta en la pantalla grande, fue una película del cantante Sandro de los años Setentas. Me quedo con eso, y con las escenas de acción, que por ser una película Argentina, están muy bien logradas. De los actores Daniel Fanego hace un notable papel.
Lo peor: Viggo Mortensen hablando en español, no se le entiende nada y encima lo habla en voz baja. La excelente actriz Soledad Villamil aparece en muy pocas escenas, con lo cual no consigue subir el nivel de la historia.
En fin, no esperes divertirte, estas advertido.
CINEPOSTA