España España · madrid
Voto de joelius:
Comedia Justo Santos, actor de cabaret con gran talento para las imitaciones, recibe una millonaria oferta para protagonizar una película con el director de moda. Tanto él como su familia ven en ello una gran oportunidad para salir del anonimato y de los apuros económicos. Sin embargo, sus sueños de prosperidad se ven truncados cuando la noche antes de firmar el contrato, sucede algo inesperado. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2008
La verdad es que me esperaba la típica comedieta española del tipo que suele hacer (bien por cierto) Fernando Colomo. Pero cual fue mi sorpresa al comprobar a medida que avanzaba la película que ésta se sostenía en un guión sólido y que no era una simple historia de amores, cuernos etc es decir que no era la comedia social de siempre. Quizás el único reproche que le hago al film (aunque tampoco era obligatorio aquí) es que podía haber introducido algún que otro matiz profundo. Pero da gusto ver que el cine español sabe (cuando quiere) proponer cosas de calidad independientemente del género que aborde. Bien por Sabroso y Ayaso, tanto en la dirección como en el guión, y bien por los actores, sobretodo por Pepón, Candela y Loles. Ejemplo a seguir. Sin duda.
joelius