España España · madrid
Voto de joelius:
Drama. Comedia Jack Campbell (Nicolas Cage) es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda el día de Nochebuena, se despierta viviendo otra vida: es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate (Téa Leoni), a la que había abandonado hacía años para que no obstaculizara su carrera en el mundo de las finanzas. (FILMAFFINITY) [+]
21 de enero de 2009
A mi me encantan las películas de Capra, pero ésta también me ha gustado. Aborda el bien, las segundas oportunidades igual que QUE BELLO ES VIVIR, pero a mi entender las dos películas son distintas en el sentido de que en la de Capra el protagonista es llevado a entender que su labor altruista ha sido fundamental para mucha gente. En cambio a Cage se le da una oportunidad para ver lo que habría sido y no fue y consigue una segunda oportunidad. O sea que aunque abordan un tema similar, yo no las compararía porque no son iguales. Eso si, el filme tiene el "feeling" Capra pero nada más. Nicolas Cage está muy bien en su papel y Tea Leoni actúa muy bien aparte de ser guapísima y muy atractiva. Una película reconfortante y eso siempre es bueno en nuestro mundo de locos. Bien.
joelius