España España · boadilla del monte
Voto de Jorge:
2 de octubre de 2011
Como muchos otros siempre había visto algún capítulo suelto y nunca me decía nada, además con tanta publicidad y popularidad, hasta me molestaba y le tenía algo de manía.

Cuando iban por la quinta temporada, y con el nacimiento del niño, apenas salimos de casa y una amiga nos la "metió en la boca" literalmente.

Ella y varios amigos más, con gustos comunes por lo original, la imaginación, ciencia ficción y un poco de fantasía y sobretodo un nivel mínimo de calidad, sabían lo que de decían.

Yo creo que a poco que veas 4-5 capítulos ves si te va a gustar o no.

Si te "enganchas" y, de verdad, merece la pena, te espera un viaje gordo gordo.

Es imposible explicar la serie. Es verdad que tiene algún capítulo flojo de vez en cuando y que hacia la mitad (3a temporada) como que se empieza a repetir, pero luego vuelve a sorprender y dale y dale y dale...

La mejor virtud de está sería es que constantemente va a más y mejor, La trama se enreda y se enreda pero mantiene un nivel de coherencia sorprendente.

Hay gran cantidad de personajes y tramas secundarias, en lineas generales todos los actores (para mí desconocidos en su mayoría) lo hacen muy bien. Otros son realmente buenísimos, Ben, Jack, Locke; sawyer.....

Algunos episodios te dejan en "shock" y necesitas mas y mas.

En mi opinión hay que verla del tirón, 3 o 4 meses "de viaje" y dejar que te enganche. (como en todas las series en el fondo). Yo estoy acumulando fuerzas para otro asalto dentro de un año o dos.

La Temporada final flojea bastante en mi opinión. (ver spoiler)

Se nota que se les había escapado de las manos la serie. Aún así le pongo un 9, por todo lo demás y por tenernos entretenidos a mi y mi mujer durante varios meses comiéndonos las uñas y pinchando un capítulo tras otro a ver si conseguíamos otra pista.

Que os guste!!!
Jorge