España España · Valladolid
Voto de Antonio:
Drama. Romance Inglaterra, siglo XIX. Dos hermanas completamente distintas: una, pura razón y sentido común (Emma Thompson); la otra, pura sensibilidad y pasión (Kate Winslet), se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo del primer matrimonio de su padre. Se mudan al campo y, allí, tendrán experiencias amorosas que producirán en ellas un cambio profundo. (FILMAFFINITY) [+]
19 de febrero de 2019
Todas las muchas veces que la he visto, doblada y en versión original, me ha parecido toda una obra de arte. Pocas veces un reparto de actores está tan involucrado en cada detalle de una producción como aquí, con mención especial para la ( no lo puedo saber, pero apuesto a que sí ) que debe ser la mejor actriz inglesa de su generación y en este caso oscarizada guionista, Mss. Thompson.
Como no puedo aportar mucho a lo ya reseñado en las críticas que he leído en esta página, me gustaría incidir en la enorme tarea de todos los actores de doblaje que ponen las voces en castellano en esta película para consumo en España. Creo, después de pensarlo bastante, que es la película mejor doblada al castellano que he visto nunca. Enhorabuena.
Antonio