Voto de Guillermo_el_experto:
Comedia Un grupo de pacientes coincide en la consulta de un eminente psicólogo, todos ellos aquejados de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Pero como el médico se retrasa, tendrán que esperarle intentando mantener a raya -o no tanto- sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales. Adaptación de la famosa obra teatral del autor y humorista francés Laurent Baffie. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2017
Fui a ver esta película sin saber nada sobre esta no vi el tráiler no sabia de que trataba el argumento y sorpresa ahora veo que es un remake de una obra de teatro.

La película es entretenida y puedes pasar un buen rato ya que cada unos de los personajes va aportando su granito de arena para sacarte una carcajada con su Toc. En algunos casos a mi se me hizo un poco repetitiva pero creo eso solo me paso a mi.

El final fue bueno ya que según pasaba la película iba aumentando la intriga por saber quien era el médico que se supone que le faltaba menos para que llegase.

En conclusión es una buena película que te puede sacar alguna risa y puedes pasar un buen rato.
Guillermo_el_experto