Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Privado
Voto de UnCriticoMas:
5
Comedia. Fantástico Tom Brand (Kevin Spacey) es un ejecutivo sin escrúpulos que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose plenamente a su trabajo, aunque su familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija, Tom le compra un gato a Grant (Christopher Walken), un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma... Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato. (FILMAFFINITY) [+]
3 de abril de 2021
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sólo conocí esta película porque mi hermano de 4 años la encontró en Netflix y se entretuvo con ella. Después de unas semanas, cuando estaba aburrido me tomé el tiempo de verla y esto es lo que puedo decir de este filme:

Poco se puede decir de esta película, Lo bueno de la película es la intro, que incluye videos icónicos de gatos que todos recordamos y amamos, El CGI del felino está muy bien hecho y la idea es interesante, también me dio algo de risa algunos de los eventos que le suceden al gato.

Pasemos a lo malo (sí, la película no tiene muchas cosas buenas).
La película tiene huecos argumentales, Si el padre de la niña es alérgico a los gatos, ¿cómo diablos pudo llevarse un felino en una caja sin que le pasara absolutamente nada, y peor aún, cómo pudo estar tranquilamente en el cuerpo de un maldito gato?

Cabe destacar que casi todos los personajes son unidimensionales, planos y de relleno (como el amigo de Malina Weissman), El villano es un chiste, nada impresionante, El final es asqueroso.

En definitiva, es una película regular, que aunque no es tan mala no tiene mi aprobación, es simplemente una película que nadie recordará y posiblemente será olvidada para siempre.
Mi calificación final para mi papá es un gato es un;
6.2/10
UnCriticoMas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow