Voto de Adrián Melero:
2016 Japón
Animación
7,8
27.611
Animación. Drama. Romance. Fantástico Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2020
Your name te introduce esa historia que tantas veces hemos visto en el cine, la de dos personas que intercambian sus cuerpos y viven la vida del otro. Pero puedo asegurar que ninguna lo hace de esta forma. Makoto Shinkai consigue que empatices tanto con los personajes que al final termines sintiendo lo que ellos sienten de una manera increíble.

Esta película es prácticamente sobresaliente en todos sus sentidos: desde la maravillosa animación, su increíble a la par que emocionante trama argumental y su preciosa banda sonora. No me quiero enrollar mucho, ni quiero desvelar mucho mas, porque considero que antes que leer cualquier critica debes ver la película antes y durante sus casi dos horas de visionado sumergirte en los increíbles paisajes de Tokyo e Hitomori y sentir tu mismo lo que este maravilloso film pretende enseñarte.
Adrián Melero