España España · Alicante
Voto de Raff3:
Comedia Tras concluir el instituto, Danny y Frank pasan el verano trabajando como socorristas en una piscina. Durante ese tiempo, ambos tendrán que meditar cómo quieren que sea su futuro. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2015
Este producto comercial se basa en un desfile de clichés norteamericanos acerca de la juventud, la urgente pérdida de la virginidad y las fiestas multitudinarias organizadas por los dos peleles de turno.

La película Staten Island Summer es una basura de principio a fin y uno se da cuenta de eso desde el minuto uno, desde la típica narración adolescente que preludia lo que va a pasar durante los siguientes insufribles y tediosos 108 minutos. Es un claro ejemplo de comercialización del cine, una película hecha por estúpidos para un público estúpido. Queda lejos de ser una obra cinematrográfica cómica y también se distancia mucho de ser una película de las que yo recomendaría con la frase "es mala pero te ríes". Decir que esto es cine es como decir que una hamburguesa del McDonal's es cocina. No seguiré perdiendo mi tiempo hablando de esta basura piscinera y nadie debería perder su tiempo en verla.

Lo peor: No me he reído en ninguna escena
Lo mejor: la olvidaré pronto
Raff3