Voto de Robin Hardcore:
Acción. Aventuras. Fantástico En “Mortal Kombat”, Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para dar caza a Cole. Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que ... [+]
24 de abril de 2021
Tengo que reconocer que la he visto con las expectativas iniciales MUY bajas, ya que últimamente todos los remakes/homenajes que se hacen suelen causar un destrozo importante, y finalmente me he llevado una muy grata sorpresa.

Subjetivamente la película te puede parecer mejor o peor, pero hay que reconocerle que acierta en puntos muy importantes, a saber; mejora la película anterior (no era muy difícil, aunque la otra era la típica peli malilla que con el tiempo se recuerda con cariño). Es respetuosa con el videojuego, las caracterizaciones están muy trabajadas, y sigue el rollo macarra-gore de la obra original. Y además es una peli que aún contándote una historia (historia tiene, aunque no sea una cosa del otro mundo) no falla en su empeño de dejarte pegado a la pantalla con su acción frenética. El aspecto sonoro con la música de la misma también me ha sorprendido para bien, con homenaje incluido a la antigua BSO.

No es una película profundísima ni quiere serlo. Es simplemente una buena película de acción, y un entretenimiento de hora y media que te aísla del mundo. Yo hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una película. Me esperaba un fatality y acabó en un perfect. No se puede pedir más.
Robin Hardcore