Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de picais:
6
Drama Shin-Ae (Jeon Do-Yeon) es una joven profesora de piano que acaba de quedarse viuda y quiere empezar una nueva vida con su hijo Jun en Miryang, pueblo natal de su difunto marido, cerca de Seúl. Shin-Ae abre una academia de piano y busca tierra de cultivo, preparada para afrontar valientemente a la vida. Pero todas sus expectativas de futuro se derrumban cuando de nuevo una tragedia aparece en su vida... (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2010
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
En esto del cine es muy importante lo que se cuenta, pero también lo es el como se cuenta, esta película es un ejemplo bien claro, una historia con fuerza, con gancho, se diluye entre un montón de silencios y reiteraciones que no aportan nada y que ralentizan y desesperan a partes iguales, lo que podría ser una más que aceptable cinta se convierte en una simplemente mediocre, es una pena, tener un buen material y desperdiciarlo, no está el mundo del cine sobrado de buenos guiones.
Quizás el estilo oriental sea un poco así, y lo que aquí vemos como muy lento, allí sea mas asumible, aún contando con eso, aquí o en la Conchinchina lo bueno debe de ser breve, o como mínimo no eternizarse. Nos sumerge en un mundo duro, áspero, no se revuelca en el estiércol, no hay lágrima fácil, todo ello es de agradecer, incluso el trabajo de los actores, si el director hubiera logrado facturado en noventa minutos, realmente la historia no da para más, el resultado muy probablemente que seria más que meritorio.
picais
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow